«Satisface las necesidades de la vida, como la mariposa que sorbe la flor sin destruir su fragancia ni su textura.» Buda.
- Creemos que la mejor forma de vivir es siendo OPTIMISTAS, dando lo mejor de nosotr@s mism@s, orientándonos a seguir el camino de la Excelencia, mediante técnicas de distintas disciplinas como Comunicación, Marketing, Calidad Total, Gestión empresarial, Formación (Economía del Conocimiento), etc…. para conseguir así la capacitación de las organizaciones con las que trabajamos,
- Creemos que el modelo de organización actual debe distanciarse del paradigma corporativo rígido. En Optimistical.net entendemos las organizaciones más como elementos o sujetos sociales – más cercanos y que interactúan internamente, pudiendo modularse en función de sus necesidades – que como agentes económicos rígidos. Nuestro enfoque es más humano, más cercano, dirigido hacia la responsabilidad social y centrada en el TÚ.
- Creemos que los negocios pueden ser sostenibles, respetuosos con las personas, la naturaleza y los recursos, y ser rentables.
- Creemos en la colaboración e intersección de talento interdisciplinar, como medio para la Mejora Continua.
- Creemos que son los pequeños gestos los que hacen cambiar las cosas.
Los motores y principios que nos inspiran, nuestros valores son:
Donde hay un problema, nosotros vemos una oportunidad para mejorar. Somos optimistas porque sabemos que el trabajo bien hecho y nuestra pasión por aportar valor a la sociedad a través de nuestros clientes, siempre da buenos resultados.
Capacidad para ponernos en la situación de nuestros clientes.
Por lo que hacemos, por las ganas de aprender y la innovación constante.
La creatividad debe de estar en todo lo que hacemos… somos creativos por naturaleza, y creemos que para la diferenciación debemos ser disruptivos y a la vez constructivos
CONFIANZA.- Basamos nuestras relaciones en el respeto y la confianza mutua, sin los cuales no podemos crecer como personas y organización a largo plazo.
Somos coherentes y consistentes en nuestros valores, y anteponemos los beneficios para la sociedad y el cliente antes que nuestro lucro.
Trabajamos en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer, pero ante todo estamos comprometidos con nuestro entorno (las personas, la naturaleza, las cosas, las culturas, etc.)
Capacidad para el trabajo en equipo. La gestión del conocimiento, la participación de todos y el trabajo bien hecho nos une, nos hace crecer como personas y como colectivo. 1+1>2.