Hace poco me reencontré con un alumno que me dió las gracias por haberle enseñado lo que es Estrategia en Comunicación, la importancia de la Excelencia, y por inculcarle espíritu crítico en la política. “Ya puedo morir tranquila” pensé.
Si he conseguido que al menos uno de mis alumnos haya aprendido estas tres cosas tan importantes que en su día les machaqué… es que he tenido éxito en la vida.
Una de las cosas que les decía siempre era la famosa frase de:
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan”. Arnold J. Toynbee
CocaCola tiene desde hace años y años, las mejores campañas de Publicidad, gracias a su visión y capacidad de identificar insights en la sociedad.
La última campaña contra la Obesidad ¿Y si nos levantamos”, tiene también una clara alusión política a la sociedad española (o así quiero yo verla!), … nuestra sociedad, se queja mucho desde su silla, pero no hace nada.
Con esta nueva campaña de Aquarius, CocaCola nos recuerda que hay también #políticosExtraordinarios.
… y que debemos sacar las manzanas podridas, y plantar más árboles para que haya nuevos #políticosExtraordinarios que trabajen por el #BienComún.
GRACIAS AQUARIUS!!

Otra frase de Arnold J. ToynbeeUna nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios“.
MOVILÍZATE, SE ACTIVO, PARTICIPA DE LA POLÍTICA!
INFÓRMATE!! Seguro que hay algo que tu puedes hacer para cambiar las cosas… con un poco cada uno, haremos grandes cosas!

😉