Somos considerados humanos porque creamos, creímos, y vivimos (también en el morir) el mito.

El instinto es la conexión con la fuente de conocimiento colectivo, y escucharlo es el secreto de un buen Planner. Eso que Tesla llamó “fuente de todo conocimiento”

Cualquier fuente puede ser inspiración… 

Yo me fascino desde muy joven con los astros y la astrología, diseño humano, la numerología, la quiromancia,… por qué negar una herramienta?? jajaja todo me interesa. 

Mi amiga Pilar García me manda sus mensajitos causales de cómo está el universo y dice esto:

“Bienvenido Géminis y Luna Nueva. Comunicamos? por astrologapilargarcia News astrológicas. Universo te habla. Si tenemos información privilegiada el camino es mucho más fácil. Mes de la comunicación y el movimiento. Todos tenemos a Géminis en nuestra carta, si sabes como localizarlo podrás ver donde tienes que intervenir a nivel de la expresión ya sea hablada o escrita. Felicidades a todos los nativos de este signo. Y Feliz Luna Nueva.  Si te gusta hazmelo saber, y comparte. Gracias”

(es de un post de una amiga astróloga, en el mail adjunto, entramos en tu signo, Géminis!!)
😉
Entra en https://www.astro.com/  date de alta, pon tus datos, abre tu carta en astroClick retrato, y vete haciendo click en los planetas! 😉  Y donde está el sol (dos círculos) está géminis.

Todo son señales.


Luego para terminar:

Mira, yo tengo:

Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Diez 

Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa diez.

Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.

Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.

Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano. Usted se destaca en todas estas actividades.

Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa diez, la de la vida profesional, la reputación y el trabajo público. Esta posición de Mercurio le inclina su vida hacia la de una personalidad extrovertida, siempre delante del público, realizando simultáneamente una variedad de tareas profesionales. Le otorga una vocación exitosa para las empresas complejas e importantes de representación, llevándole a ser multifacética desde el punto de vista profesional.

El éxito no esta distante en su horizonte: mire con cuidado.

Interpretación por Robert Pelletier