Recomiendo el canal de Don Antonío,


[…] Libéré {Liberado}”

[…] Creer es un un verbo que no conjugo. […] Del futuro no me atrevo a decir nada. […] La búsqueda de la verdad se alimenta de tener buena fé a la hora de topar con la realidad y #aceptarlo; en lugar de llevarlo a la consideración de tu propio ombligo. […] Realidad “coseidad” […] …

[…] Esta semana he podido demostrar que #cruzadacontralasdrogas es […] en realidad una iniciativa tecnológica. #Adicción era fervor religioso […] , pero a partir de #1869 la Prohibitions party -Usa-, pasó también a ser en el diccionario dependencia a ciertas drogas. […] Pero en realidad es el #fervorreligioso el que te manda perseguir al prójimo. […] “

Discrepo en la usar la violencia contra la violencia y que el Paraíso sea el cielo. El #Paraísoeslatierra.

{Gracias por la recomendación amiga}

En el canal de Antonio Escohotado Espinosa encontraremos, según sus propias palabras:

El escritor ha publicado multitud de obras sobre filosofía, sociología e historia – nunca como categorías separadas – entre las que destacan Historia general de las drogas (1989), Caos y Orden (1999) o la trilogía Los Enemigos del Comercio (con su primer volumen publicado en 2008). Toda su obra, disponible en www.laemboscadura.com”

Cuando Juan González Álvaro editó en un maravilloso tomo de “Historia general de las drogas”, ya sólo hojeándolo, me fascinó la amplitud de miras, la observación etnográfica sin juzgar, abrazando la certeza de la experiencia propia.

A ver si llegan las vacaciones, y sigo con Los enemigos del comercio, que sólo he empezado… y volviendo a escucharle hoy, tengo muchas ganas de retomar.

Con los libros tu mente viaja… #lee #respira