BANCOS DE HECES SANAS PARA PERSONAS ENFERMAS.

Estoy aprendiendo muchísimo con el documental “Interconnected” https://www.interconnectedseries.com/

FASCINADA, sería la palabra.

El bioma humano desarrolla muchísimas funciones que eran atribuidas a células humanas. Cuanto mayor es la biodiversidad, más sana es la persona. Más feliz, más longeva, más vital.

La lista de enfermedades relacionadas con un desequilibrio de la microbiota crece cada día. Los MÉDICOS americanos del documental explican que EMPIEZAN SIEMPRE ANALIZANDO LOS HÁBITOS DE VIDA, DIETA Y LA MICROBIOTA DEL INTESTINO, … las cifras y datos que dan son demoledoras.

Obesidad, Diabetes, Enfermedades Cardiovasculares, Enfermedades Autoinmunes, Celíacos, SII, Enfermedades de la Piel, Alergias, Afecciones Neurológicas, Autismo, Cáncer, etc., etc.

Por ejemplo, la ​Obesidad, puede ser por una falta de una bacteria que encargada de digerir las grasas,…. y ya hay clínicas en USA que hacen trasplantes de heces a personas con obesidad mórbida. con éxito.

De hecho, hasta se ha creado un BANCO PÚBLICO DE HECES…

https://www.openbiome.org/ jajaja si, heces de personas sanas que son tratadas y usadas para trasplantar en personas con enfermedades graves como diarreas crónicas, Infecciones por Clostridium difficile,… Y parece ser que ya hace muchos años que se hacen este tipo de terapias en China con éxito en numerosas enfermedades.

Cuanto más gluten y comida basura una persona coma, más hace crecer las bacterias que “les gustan” esa comida basura… y cuando estas bacterias son predominantes, oiden a tu cerebro que comas más comida basura! SI, SON TUS BACTERIAS LAS QUE TE DAN GANAS DE COMER COMIDA BASURA!

De hecho, a parte de pedir qué comer al cerebro, las bacterias que tenemos, también se autorregulan y la mayoría de tus heces no son comida, son el exceso de bacterias.

Y como dice uno de los médicos… “la caca tiene mucho valor”…. 😉 Algo que en agricultura se sabe ya, y por eso se abona con heces de animales.

Cuanta más biodiversidad tiene una tierra, más fértil es.

La microbiota nos está mostrando de nuevo (ya que es Naturaleza), que el desequilibrio de la biodiversidad en la tierra, en nuestra alimentación, entre las personas, es lo mejor.

Somos Naturaleza, y el Paraíso es la Tierra… CUÍDATE, CUIDALES, CUIDANOS.​

https://www.openbiome.org/