HACEMOS Motorización y Evaluación de Comunicación en Internet

Somos expertos en Planificación estratégica, y por lo tanto en Evaluación constructiva. Nuestras auditorias externas e independientesofrecen diagnósticos estratégicos, insights para la innovación y recomendaciones para la optimización de la Comunicación. No sólo identificamos cómo es el desempeño, sino que recomendamos mejoras cualificadas en los ámbitos que sean necesarios.

Los servicios que ofrecemos son:

Ofrecemos nuestros servicios a otras agencias y cliente final, buscando mediante un análisis en profundidad y diagnóstico estratégico que, con los recursos que dispones, consigas los objetivos que deseas. Desarrollamos proyectos de Medición y Evaluación estratégica en internet, con cualquier objetivo y acción comunicativa.

Monitorizar emociones

Monitorizar emociones

Podemos trabajar para otras agencias como:

  • “Marca Blanca” integrándonos en el equipo de la agencia en todo el proceso, o dando apoyo allí donde se necesite en investigación, planificación y evaluación estratégica.
  • AUDITORIA EXTERNA. Como agencia independiente y espejo para la agencia y su cliente.

 

Ninguno de nuestros Casos prácticos puede plasmar la pasión, reflexión y el trabajo que hemos aportado a cada proyecto, pero si podemos compartir información de utilidad para comprender la dimensión del proyecto entre alumnos de Comunicación.Tenemos una metodología propia desarrollada en base a la bibliografía científica sobre la materia que utiliza herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas, gratuitas o de pago según las necesidades del cliente.