CREEMOS

Satisface las necesidades de la vida, como la mariposa que sorbe la flor sin destruir su fragancia ni su textura.” Buda.

  • Creemos que es necesario ser optimistas, dar lo mejor de nosotros mismos y potenciar la capacitación de las organizaciones con las que trabajamos, orientándolas a seguir el camino de la Excelencia, mediante técnicas de distintas disciplinas como Comunicación, Marketing, Calidad Total, Gestión empresarial, Formación (Economía del Conocimiento), etc.
  • Creemos que las organizaciones son sujetos sociales más allá de agentes económicos, por ello nuestra orientación es humanista y hacia la responsabilidad social. Centrada en el TÚ.
  • Creemos que los negocios pueden ser sostenibles, respetuosos con las personas, la naturaleza y los recursos, y ser rentables.
  • Creemos en la colaboración e intersección de talento interdisciplinar, como medio para la Mejora Continua.
  • Creemos que son los pequeños gestos los que hacen cambiar las cosas.
Nuestra misión de ayudar a las organizaciones a establecer relaciones de confianza con sus públicos basadas en el equilibrio, la Excelencia y el optimismo, para contribuir así a una sociedad más justa y feliz a través de proyectos realistas y tangibles que cambien nuestro presente para un mejor futuro.

Los motores y principios que nos inspiran, nuestros valores son:

OPTIMISMO
Donde hay un problema, nosotros vemos una oportunidad para mejorar. Somos optimistas porque sabemos que el trabajo bien hecho y nuestra pasión por aportar valor a la sociedad a través de nuestros clientes, siempre da buenos resultados.
EMPATÍA
Capacidad para ponernos en la situación de nuestros clientes.
PASIÓN
Por lo que hacemos, por las ganas de aprender y la innovación constante.
SENSIBILIDAD CREATIVA
SENSIBILIDAD CREATIVA
CONFIANZA
CONFIANZA.- Basamos nuestras relaciones en el respeto y la confianza mutua, sin los cuales no podemos crecer como personas y organización a largo plazo.
INTEGRIDAD
Somos coherentes y consistentes en nuestros valores, y anteponemos los beneficios para la sociedad y el cliente antes que nuestro lucro.
COMPROMISO SOCIAL
Trabajamos en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer, pero ante todo estamos comprometidos con nuestro entorno (las personas, la naturaleza, las cosas, las culturas, etc.)
EQUIPO
Capacidad para el trabajo en equipo. La gestión del conocimiento, la participación de todos y el trabajo bien hecho nos une, nos hace crecer como personas y como colectivo. 1+1>2.