A-ESCALA, Innovación para el deporte

A-ESCALA, Innovación para el deporte

Para el equipo pluridisciplinar de A-ESCALA,  un negocio de asesoría e importación de productos técnicos para el deporte de montaña; realizamos un proyecto ajustado a sus necesidades como emprendedores, definiendo las necesidades básicas de su Función comunicativa, y coordinando la creación de herramientas claves de comunicación como la web corporativa.

En el proyecto realizamos las siguientes tareas:

– Definición identidad corporativa y posicionamiento: Innovación para el deporte.

– Plan de Comunicación Corporativo, y materiales de comunicación (plantillas, normas, modelos nota de prensa, etc.)

– Coordinación Identidad gráfica.

– Estrategia Online, alta en redes sociales y documentación necesaria.

– Coordinación proyecto web.

– Mentoring.

Puedes ver los resultados del trabajo en su web: www.a-escala.com

a-escala

escala ha sido fundada con la misión de identificar, promocionar e introducir en el mercado los productos deportivos más avanzados. Cuenta en la actualidad con la gestión española y andorrana de marcas deportivas de gran prestigio internacional y altos estándares de calidad e innovación.

Ofrecemos un servicio integral a las marcas mediante la evolución de la figura del distribuidor/importador, consiguiendo cerrar el círculo entre los 3 agentes implicados: Proveedor/ Minorista/ Usuario.

Asesoría Estrategia, Análisis Mercado, Gestión de mercaderías, Importación, Representación y Distribución, Promoción de Marca, Producción Eventos, Media y Comunicación. 

La filosofía de a-escala radica en disfrutar de lo que hacemos con pasión creativa.”